22 diciembre, 2013

Me gustan tus ojos 
tu intensidad
 
me gusta que vengas por un trago más 

me gusta tocarte sin intención ... 

me gusta tu historia de resurrección 


me gusta la curva de tu nariz 
me gusta escucharte 

ser tu aprendiz 

como no haberte visto mientras bailas 
la música es aire cuando te vas 

vos para mi 
yo para vos!! 


puedo sentir 
una energía tan intensa entre los dos 


me gusta tu sed si tu barman soy 
se va la tristeza en tu vaso en flor 
traigo mi guitarra de atardeceres 
bebidas, canciones, 
viejos placeres... 

vos para mi 
yo para vos!! 

puedo sentir 
una energía tan intensa entre los dos 


si pudiera 
herir tu cuerpo de amor 
lo estoy meditando 
no habría nada mejor 


yo no quiero dejarte ir por ah
í 
sin que en algún instante pienses en mi 


.... 

(Ciro - Me Gusta)