06 diciembre, 2013

Te ví por pura casualidad 
yo tenía otro plan, una historia mejor 
no es que pretenda simplificar 
pero algo pasó, de repente 
girando los ojos te ví 
y mi vida cambió 
nunca hubo en el mundo 
quien pueda brillar mas que el sol 

Acariciaste el aire al pasar 
un segundo de más y tomando valor 
no es que me guste exagerar 
pero algo pasó, de repente 
giraste y yo estaba ahí 
frente a frente los dos 
ya no hay nada en el mundo 
que pueda brillar más que vos 


No tengo la traducción, ese idioma fugaz 
que yo no conocía 
Me pregunto si sera un amor de verdad, 
un amor de papel o seras fantasía 


Que tan largas han sido mis noches 
que desde un instante cambió mi vida 
que de ciertas, que largas las horas 
apenas mirarte, que tonta íronia 
si es mitad y mitad lo de la soledad 
tal vez sientas lo mismo que yo 
que distintas seran las mañanas 
si por mi ventana va a salir el sol 


La misma hora, el mismo lugar 
cuantas veces creí que te iba a encontrar 
no es que me guste dramatizar 
pero algo pasó, de repente girando 
los ojos te ví, tu mirada cambió 
nunca hubo un sonido mas dulce 
que escuchar tu voz