14 junio, 2009


He estado despierta ya un rato
ahora tu me tienes como a un niño
y ahora cada vez que veo tu cara burbujeante
me causas un cosquilleo en un lugar tonto.

Esto comienza en mis dedos del pie
y arrugo mi nariz
Dondequiera que esto vaya siempre sabré
Que eres tú el que me hace sonreír
Por favor quédate un rato mas
ahora Sólo disfruta el momento
Dondequiera que vayas.

La lluvia se cae por mi ventana
Pero nos escondemos en un lugar mas seguro
Bajo las sabanas y asi nos quedamos secos y sin frio
Tu me haces sentir cosas que adoro

¿Qué es lo que voy a decir? Cuando tu me haces sentir
este.. camino I sólo digo ... mmmmm...

He estado dormida un rato
ahora tu me arrullas justo como un niño
Y cada vez que tu me sostienes en tus brazos
quedo lo suficiente cómoda como para sentir su calor

Esto comienza en mi alma
y pierdo todo el control
Cuando tu me besas mi nariz
El sentimiento que siento.
Solo tu me haces sonreír
Cariño sólo tómate tu tiempo ahora
y sostenme fuertemente

Dondequiera vayas
Siempre ten en mente

Que tu me haces sonreír

Aunque sea solo por un instante.

(BUBBLY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario