30 abril, 2009

"La vida es una sola, Vivila!

Escuche esa frase millones de veces y después de mucho tiempo la entendí.
De a poco la voy poniendo en práctica y como buena política, se lo quiero inculcar a todo el pueblo. Abrir cada cabecita y guardar una boleta con esa frase.
como buena artista, lo dibujo en cada alma y me aseguro de que la gente logre observarla y sonreír al verla.
desde mi humilde punto de vista como trabajadora social, yo diría que es una frase excepcional. Aunque se que no todo el mundo la puede poner en práctica como quisiera. Pero justificando con otra frase yo digo :"el que no arriesga no gana" o "con intentar no perdes nada"
Todo lo que te propongas, lo podes cumplir... no ya, pero a su debido momento.
Si realmente lo queres, se va a hacer REALIDAD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario